• Entretenimiento

¿De qué vive Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán?

  • Redacción
En entrevista con Telemundo, la esposa de Guzmán Loera habló de sus ingresos y de donde obtiene el dinero con el que paga sus cuentas.
.

Por medio de redes sociales circulan fotos de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán; quien muestra un estilo de vida lujoso.

En entrevista con Telemundo, la esposa de Guzmán Loera habló de sus ingresos y de donde obtiene el dinero con el que paga sus cuentas.

Ante la pregunta directa “¿De qué viven tú y ellas mientras él está en prisión?”, Coronel respondió: “Tenemos negocios. Tengo negocios legales. Tierras de riego”. Pero no habló de ellos, ya que (los medios) todo lo hacen un escándalo.

No tengo nada ilícito”, respondió Emma Coronel, ante las dudas que se ciernen en torno a ella de que goza de una vida pagada con dinero del narcotráfico.

Además explicó que el gobierno se ha encargado de verificar sus cuentas y que no tiene nada ilícito. “Soy transparente”, expresó.

Emma dijo que está tranquila, expresando que sus negocios tienen que ver con la agricultura.

Yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya está más que claro”, expresó.

Soy una persona normal, salgo a fiestas y me divierto con mis amigas… estoy segurísima de que Mario no tenía idea de quién era en ese momento”, explicó.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: