• Espectáculos

Alberto Stanley, el payaso triste de MasterChef México

  • Redacción
El concursante es de Guadalajara, Jalisco, y ha llamado la atención por su vestimenta y las llamadas de atención que ya recibió
.

Alberto Pérez León, es el nombre real del payaso Alberto Stanley, uno de los participantes de MasterChef México, quien en la última emisión dijo que ya deseaba salir.

Al parecer la presión que hay al momento de cocinar y los fuertes regaños del chef Benito, han mermado la voluntad de Stanley, el cocinero que ha destacado por las salsas que prepara.

“El payaso triste”, es como el Chef Herrera llama a Stanley.

El concursante es de Guadalajara, Jalisco, y ha llamado la atención por su vestimenta y las llamadas de atención que ya recibió.

Stanley dijo que como payaso busca cautivar al público con hacerlo soñar y en la cocina hacer platillos que no se han visto.

Alberto dijo que a él le hubiera gustado cocinarle a Oscar Wilde, ya que escuchó que tenía un sentido del humor del humor extraordinario; además de que charlaba en la mesa mejor que como escribía.

Pérez León aseguró que llegó a MasterChef México a ganar, aunque en la última semana mostró su deseo por salir; además él no aparece en la foto filtrada donde se habrían revelado los 4 semifinalistas del reality de Tv Azteca.

Si pudiera remontarse a un momento feliz de su vida, él se iría al momento de comer el pozole que hacía su madre.

También mostró su técnico de cómo se maquilla para ser un payaso:

Un regaño del chef Benito

Otra llamada de atención:

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: