• Ciudad

Abre comuna licitación para contratar seguros y vigilancia

  • Laura Ruiz
El OOSL, el SMDIF y el IMPLAN son algunas de las dependencias que se consideran
.

De acuerdo con una convocatoria que hizo pública el ayuntamiento, busca a nivel nacional proveedores de seguros y vigilancia, que se definirán el 31 de diciembre.

Se trata de dos paquetes en los que detallan seguros de vida, de autos y para la protección de algunos inmuebles públicos.

En el primer caso están seguros de vida para el personal del Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL), personal activo del ayuntamiento y del Sistema Municipal Para Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El parque vehicular considera también esas dos dependencias y los de automóviles del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Mientras que en el SMDIF y otras áreas del ayuntamiento no definidas se busca proteger los bienes inmuebles.

En el segundo paquete se considera por otro lado la contratación de tres servicios de vigilancia nuevamente para el SMDIF, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y diferentes dependencias que no se especifican.

Este es la primera convocatoria de adjudicaciones que hace pública la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y otra más que se espera en siguientes días es la del servicio de alumbrado público para todo el trienio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: