• Política

Es un reto pero tendrá que haber acuerdos entre poderes: Cortés

  • María Pineda
Martha Erika tendrá la sensibilidad para escuchar a los que no piensan como ella, dice el dirigente nacional del PAN
.

En Puebla es necesario que se dé un entendimiento entre los poderes ejecutivo y legislativo que genere condiciones para la gobernabilidad de Puebla, afirmó Marko Cortés Mendoza.

Al asistir al primer mensaje político como gobernadora de Martha Erika Alonso Hidalgo, el líder nacional del PAN minimizó las críticas hechas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respecto a que la ratificación que hizo el Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue "antidemocrática" y "equivocada".

De las condiciones políticas que existen con Morena -grupo mayoritario en el Congreso- el líder de Acción Nacional reconoció que tendrá que darse un "entendimiento" para lo que  Alonso Hidalgo tendrá que conciliar con esa fuerza política y sus aliados. 

"Sabemos  del enorme reto que hay para conciliar para sumar las diversas visiones. Estoy seguro que Martha Erika tendrá la sensibilidad para escuchar a los que no piensan como ella, a los que no votaron por ella, y buscar conciliar con todas las partes porque hoy lo que requiere este estado es un reencuentro entre sus ciudadanos" 

"Es más que evidente la necesidad de un entendimiento entre las partes para poder tener una Puebla unida en donde todos puedan construir y quepan".

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: