• Política

A AMLO le falta humildad frente a Alonso, asevera Romero Hicks

  • María Pineda
El coordinador del PAN en San Lázaro reconoció que la elección de Puebla fue polémica.
.

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le hace falta un rocío de humildad y de prudencia institucional frente a Martha Erika Alonso Hidalgo, consideró Juan Carlos Romero Hicks.

Al asistir al mensaje de la panista como gobernadora, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, reconoció que la elección en Puebla fue polémica y minimizó los señalamientos de fraude contra su partido y el ex gobernador Rafael Moreno Valle tras el fallo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  ( TEPJF) a favor de Alonso Hidalgo.

“Fue una elección polémica (...) lo que hay que hacer es darle la vuelta la página. Al presidente le hace falta un rocío de humildad y de prudencia institucional porque tiene que colaborar con todos; es el presidente de todos los mexicanos y Martha Erika es la gobernadora de todos los poblanos. Y ese es el espíritu que debe animar en una conducta madura de colaboración republicana”.

Aunque Romero Hicks calificó de inmadura la posición asumida por los diputados de Morena, reconoció que debe darse “colaboración republicana” entre los tres poderes del Estado.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: