• Entretenimiento

Televisa vence a Tv Azteca en final América vs Cruz Azul

  • Redacción
En digital, la emisión de Televisa Deportes, del encuentro América vs. Cruz Azul, acumuló medio millón de usuarios (sitio web y app)
.

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del primer encuentro de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al registrar una audiencia de 9 millones 715 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

En la emisión del partido entre los equipos América y Cruz Azul, transmitido ayer, por Canal 5 y estaciones locales, en Televisa Deportes superó a Azteca 7 en todos los targets de audiencia.

·       En audiencia total, la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia 28.04%**.

·       En el segmento P 19-54, Televisa Deportes superó por 6.41%.

El gran interés de este encuentro deportivo, entre los equipos América y Cruz Azul, también superó a la audiencia que tuvo en las estrellas la Final la Copa Mundial Rusia 2018, por 2.96%.**

En digital, la emisión de Televisa Deportes, del encuentro América vs. Cruz Azul, acumuló medio millón de usuarios (sitio web y app).

Televisa Deportes se confirma como la multi-plataforma preferida por las audiencias para la cobertura de eventos deportivos relevantes.

*Datos reach con Simulcast de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto.

**Canales considerados: Encuentro América Vs. Cruz Azul Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. Final Mundial Rusia 2018, las estrellas.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: