• Deportes

Queda caliente el partido entre América y Cruz Azul

  • Fernando Hernández
El domingo se conocerá al campeón del Apertura 2018
.

Dejó mucho que desear el partido de ida de la Final entre América y Cruz Azul, mismo que terminó empatado y sin goles en la primera visita al estadio Azteca, ante una buena afición y por momentos, buenos lapsos de fútbol.

El partido se vio envuelto en diversas circunstancias absurdas, como el penal que no fue marcado para el conjunto de las Águilas, en donde una patada certera no fue observada por el silbante.

Al América le perdonaron una expulsión a Bruno Valdez, misma que hubiera dado un giro al partido y aunque el juego sucio determinó en los 90 minutos, al final del encuentro, algunos jugadores, cuerpo técnico y la banca de ambos equipos, se vieron envueltos en un intento de pelea.

Con este resultado, no hay nada para nadie, aún, pues en el juego de vuelta se demostrará quien es el mejor y ganador del título Apertura 2018, mismo que ambos equipos desean obtener, pero jugando como el jueves, se verá complicado inclinarse por un vencedor.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, dijo que el próximo domingo sus jugadores saldrán más concentrados y aseguró que lograrán el título.

Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul, se expresó más sereno y sin afirmar, ni negar nada, dijo que  en la vuelta se verá todo.

Foto: Twitter @ClubAmerica

Tags: 

Comentarios de Facebook: