• Universidades

Diseño UPAEP participa en concurso A Favor de lo Mejor

Más de 700 estudiantes de todo el país se presentan en el certamen Talentos Creativos Segunda Generación
.

Con la participación de más de 700 estudiantes de todo el país, el pasado 6 de diciembre tuvo lugar la Ceremonia de Premiación de Talentos Creativos Segunda Generación en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México (CDMX).

En esta ocasión 2 equipos de la Licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP conformados por los alumnos Adriana López, Alejandra Silva, Andrea Olea, Ana Laura Tepanécatl, Verónica Rojas, Olivia Hernández, Gerzaín Sierra e Iván Xicohténcatl, fueron los afortunados ganadores de una semana completa de “trainee” en las mejores agencias y productoras de la Ciudad de México.

Talentos creativos es un Concurso Nacional Universitario organizado por la Asociación "A Favor de lo Mejor" que vincula a los jóvenes más creativos de México y sus universidades con empresas y organizaciones de la sociedad civil comprometidas con impulsar una nueva narrativa para México, que destaque los aspectos más constructivos de nuestro país.

197 equipos de 37 universidades y 30 empresas y asociaciones, intervinieron en el programa universitario que promueve la comunicación y la generación de contenidos de valor para formar jóvenes con ética que lleven a cabo proyectos aplicados que transformen a nuestra sociedad.

Se conformaron equipos de 4 estudiantes, acompañados por maestros expertos en diferentes disciplinas del conocimiento, con el fin de elaborar proyectos de comunicación requeridos por una organización social, empresa o medio, el cual se difunde por esa misma institución para mejorar la sociedad en que vivimos y contribuir al bienestar de los ciudadanos.

La Licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria (DPP) de la UPAEP, sigue promoviendo entre los alumnos la generación de experiencias significativas para un liderazgo transformador y la mejora en las competencias para la empleabilidad en el área de la comunicación publicitaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: