• Espectáculos

Tras ser esposa, Itatí Cantoral no descarta ser la amante

  • Agencia México
Como parte de la promoción de la obra “Atracción Fatal”, misma que cuenta una historia pasional de una pareja de amantes, fue que la actriz hizo esta revelación
.

El pensamiento de Itati Cantoral ha cambiado luego de dos rupturas matrimoniales, pues durante una entrevista para el programa Ventaneando confesó que ahora no descartaría ser la amante.

Como parte de la promoción de la obra “Atracción Fatal”, misma que cuenta una historia pasional de una pareja de amantes, fue que la actriz hizo esta revelación.

Mientras hablaba de los compañeros que se creen los personajes que interpretan, reflexionando con que alguna vez le puede pasar, Cantoral expresó: “Nunca he sido amante, pero nunca es tarde”, desatando las risas de los conductores.

Manifestando que tenía toda la vida por delante, Itatí no se retractó de lo que minutos antes dijo y continuó hablando de los compromisos que tiene con la puesta en escena.

Tras anunciar su separación con el padre de la menor de sus hijos, la actriz mexicana se ha enfocado en su vida profesional y por ahora continúa soltera.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: