• Espectáculos

La Bebeshita no hace falta en Enamorándonos, dice productor

  • Redacción
Las palabras que ha lanzado la polémica joven en días pasados mostraron que su relación con el productor no era la mejor.
.

Hernán Albarenque, productor de Enamorándonos, habló sobre la ausencia de Daniela Alexis, la Bebeshita, de la emisión y dijo que “no me hace falta.

“¿Te hace falta en el programa?”, fue cuestionado el productor por TvNotas.

“No me hace falta, no me hizo falta nunca la Bebeshita, el lugar de crítico lo inventé para ella, porque me parece una mujer brillante en el sentido que no tiene ni una formación histriónica, ni una carrera de comunicación. Yo valoro el carisma de la Bebeshita, pero no me hace falta”, respondió.

Las palabras que ha lanzado la polémica joven en días pasados mostraron que su relación con el productor no era la mejor.

“¿Su lugar seguirá intacto, hasta cuando ella quiera regresar?”, fue interrogado Hernán.

“No lo sé, es una decisión de la empresa, cuando tu agarras y generas el juego de las redes, como ella lo está haciendo no depende de mí. Te lo vuelvo a repetir, sí hubo una agresión, pero nunca fue solapada por la producción como ella da a entender, Alejandro (el productor ejecutivo) jamás permitiría eso y yo no me puedo meter de referi en una situación así. Fue una riña entre ellas y la Bebeshita tiene su lugar aquí intacto desde el formato que es el programa, y ella opina desde el odio porque es de donde opina ella”, agregó.

 

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: