• Espectáculos

¿Kate del Castillo le responde a esposa del Chapo?

  • Redacción
Coronel dijo que mientras su marido esté tras las rejas, ella será la única que tiene derecho de autorizar cualquier solicitud
.

Hace unos días se difundió una entrevista a Emma Coronel, en donde habló sobre la película que planea realizar Kate del Castillo sobre el capo mexicano.

Coronel dijo que mientras su marido esté tras las rejas, ella será la única que tiene derecho de autorizar cualquier solicitud.

La revista TVyNovelas publicó una entrevista con Kate del Castillo, en donde habló que volverá a México para las fiestas navideñas.

“Sin ningún problema, no sé… pero de que voy a estar en México, voy a estar en México”, expresó Kate.

Nadie me tiene que dar luz verde a mí. Realmente no necesito luz verde de nadie. Mi caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor. No necesito favores, y me los han ofrecido, pero no los necesito porque no he hecho absolutamente nada malo. No necesito ninguna aprobación de ningún gobierno para regresar a México”, dijo la actriz.

“¿Todavía tienes planeado hacer la película del Chapo o ya es un capítulo cerrado?”, cuestionaron  Del castillo.

No. No es un capítulo cerrado porque sigue siendo parte de lo que está sucediendo hasta hoy en día. No sé si desgraciada o afortunadamente me van a seguir relacionando con eso toda la vida. Soy eso y otras muchas cosas más. Tengo 35 años de carrera que me respaldan, y esta es otra parte de mi carrera de la cual no me arrepiento. Que quede clarísimo, yo no me arrepiento. Hacer la película, el documental o la serie sería por lo que arriesgué mi vida. Lo quiero hacer, nada más que no tengo muchas ganas ahorita, estoy hasta acá́ de eso. Por otra parte, ya sacaron muchas series. La gran diferencia es que tendría que ser documentado des- de la boca del señor. Creo que todo tiene su tiempo. De querer hacerlo, sí lo quiero hacer. Ahora, ¿cuándo sería?, no lo sé́”, respondió.

¿Sigues teniendo los derechos de la película?, fue cuestionada Kate.

“Sí. Sólo yo nada más, no el otro (Sean Penn)”, respondió.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: