• Espectáculos

Benny Ibarra usó camioneta de su esposa para ir con su amante

  • Redacción
“No le bastó con la infidelidad, Benny Ibarra cometió el peor descaro en sus encuentros con la otra”, difundió la revista de espectáculos
.

Fotos compartidas por la revista TvNotas revelan que el cantante Benny Ibarra usó la camioneta de su esposa para ir a encontrarse con su amante.

“No le bastó con la infidelidad, Benny Ibarra cometió el peor descaro en sus encuentros con la otra”, difundió la revista de espectáculos.

En las fotos que difunde la revista de espectáculos aparece un vehículo color negro, el cual la publicación señala es de Celina del Villa.

Aunque la noticia no fue del agradado de su esposa Celina del Villa, de 46, y decidieron entre ella y el cantante manejar esta crisis afirmando que estaban separados en ese momento, nos enteramos que la camioneta que usó el integrante de Timbiriche para visitar en repetidas ocasiones a su amante es nada más y nada menos ¡que de su esposa!”, publicó TvNotas.

“Así como lo lee, una fuente cercana a la pareja nos contó que la camioneta de lujo que sale en las imágenes es de Celina del Villar y que está molesta por esta situación, pues Benny no sólo tuvo empacho en serle desleal desde hace meses, sino que también usó su automóvil para ir a la casa chica”, agregó el medio de espectáculos.

Fotos tomadas de TvNotas

Foto portada Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: