• Espectáculos

Paola Rojas con abogada va al TSJ… ¿por divorcio de Zague?

  • Redacción
Su mansaje se trasladó a YouTube y otros sitios web, en donde se hizo referencia a las respuestas que generó el tuit de la ex pareja de Zague.
.

Paola Rojas sigue atrayendo la atención de los periodistas y hay acciones que emprende que no pasan desapercibidas, como su reciente visita al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Hace unos días Paola le mandó un mensaje de apoyo a su compañero en Televisa, Carlos Loret de Mola, quien dejó Radio Centro: pero se topó con muchos comentarios negativos.

Su mansaje se trasladó a YouTube y otros sitios web, en donde se hizo referencia a las respuestas que generó el tuit de la ex pareja de Zague.

Este martes el periodista Alex Kaffie compartió que la comunicadora de Televisa fue al TSJ acompañada de su abogada, en un horario en el que hay poco personal trabajando y fue recibida por un muy alto funcionario de la institución.

Ella, que ha iniciado el trámite de divorcio de su ex Luis Roberto Alves Zague, acudió acompañada por su abogada Claudia Ramírez”, es lo publicado por Kaffie.

Paola ha sido muy discreta en torno a lo que publica sobre sus problemas personales, no mencionando el nombre de Zague y fue hasta hace unas semanas que mencionó que estaba soltera otra vez.

Kaffie no menciona de forma directa que la periodista haya ido a tratar temas personales relacionados con su matrimonio, pero hizo referencia a que inició el trámite para separarse legalmente del ex futbolista.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: