• Espectáculos

¿Angélica Rivera tendrá su serie biográfica con Netflix?

  • Agencia México
En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto
.

Angélica Rivera volvería a trabajar en un proyecto televisivo, pero no dentro de los melodramas, sino con una serie autobiográfica, misma que estaría negociando con Netflix.

En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a la revista Proceso, Rivera pretende vender su biografía ya sea a la plataforma digital mencionada o a una empresa editorial, e inclusive, ya habría tenido algunas pláticas con Manolo Caro para que dirija su serie.

Hace algunos días, la actriz mexicana reveló al programa Ventaneando que a pesar de que ya ha recibido algunas ofertas de trabajo, ella aceptará una propuesta cuando algún proyecto sea de su agrado.

Mientras esto sucede, Angélica Rivera ha vuelto a la televisión con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, misma que protagonizo con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con el político mexicano.

Foto proporcionada por Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: