• Economía

5 marcas mexicanas para comprar tus regalos de Navidad

  • Staff
Conoce estas cinco marcas mexicanas que puedes comprar en Puebla para que tus regalos de Navidad sean los más originales de la temporada
.

La temporada de regalos se acerca y ¿por qué no comprar algo original, bonito, útil y que además contribuya a la economía local apoyando a pequeños productores?

En Puebla existen muchísimos lugares que ofrecen marcas locales, y que con la temporada navideña podrás encontrar en bazares, centros comerciales y ferias para que tus regalos sean los más codiciados de esta Navidad.

Kérani

Rescatando materiales reciclables y creando útiles decoraciones, Kérani le da una nueva vida a objetos que podrían haber tenido un solo uso, pero que gracias al corazón e ingenio de su creadora se convierten en maravillosos objetos para decorar espacios.

Alhajeros, pulseras, percheros, bolsos, macetas, especieros, contenedores, cuadros, floreros y más es lo que podrás encontrar entres sus productos, los cuales seguro sorprenderán a esa persona especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morral hecho con tela reciclada de una camisa #reciclajecreativo #reciclajeutil #reciclajedetela #morralcongatito

Una publicación compartida por Kérani (@keranimx) el

Mamva

¿Te gusta cuidar tu piel con productos naturales que no contaminen tu cuerpo ni el planeta? ¡Mamva tiene muchas cosas para ti!

Esta marca mexicana ofrece diversos productos para el cuidado personal hechos con ingredientes 100 por ciento naturales, libres de conservadores y ecológicos, los cuales te ayudarán a cuidar tu piel, tu pelo y tu cuerpo con deliciosos aromas y texturas inigualables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KITS NAVIDEÑ Regalitos hechos con muchísimo amor, con CERO impacto al  y D E L I S!!!!! . . Kit : $230 . EXFOLIANTE MASCARILLA - almendras, lavanda y  . EXFOLIANTE LABIAL ( nuevo) - Cacao,  y menta. . BÁLSAMO MILAGRITOS - karite y vitamina E . . KIT : $300 . CATE DE MI CORAZÓN - mantequilla corporal de aguacate y cacao . EXFOLIANTE LABIAL ( nuevo) - Cacao,  y menta. . BÁLSAMO MILAGRITOS - karite y vitamina E . . Kit  : $350 . SAMPOO EN BARRA . ACONDICIONADOR EN BARRA .JABÓN CORPORAL . . Kit : $400 . EXFOLIANTE MASCARILLA - almendras, lavanda y . CATE DE MI CORAZÓN - mantequilla corporal de aguacate y cacao . BÁLSAMO CHINGÓN - cedro y romero, para pelo y barba. . . KIT  : $500 . EXFOLIANTE MASCARILLA - almendras, lavanda y  .CATE DE MI CORAZÓN - mantequilla corporal de aguacate y cacao . EL REY  ARGÁN - Serum milagroso multiusos Elige el kit que maaaas se acomode a lo que estás buscando, o si prefieres . . ARMA EL TUYO CON 3 O MÁS PRODUCTOS Y TE HACEMOS UN 5% DE DESCUENTO . .  ENCUÉNTRALOS EN . .  CDMX . - @traficobazar Este 9 y 16 de Diciembre. . PUEBLA . . - 8 y 9 de Diciembre en el @openhouseangelopolis de Angelópolis En sonata de 11 a 21 hrs. . -15 y 16 de Diciembre en el @sagradomercadito , en el hotel Villas Arqueológicas de 11 a 19 hrs . . . . . . Precios válidos solo para la venta en físico, con nosotros. . . #xmas #navidad #regalos #kitnatural #recylereusereduce #ecocobeauty #hechoenmexico #ecocosmetics #ecocosmetica #xmaskit #xmasbox #surprisebox #regalitos #hechoamano #artesanal

Una publicación compartida por Mamva Cosmetica (@mamvacosmetica) el

Echando Flores

¿Quieres regalar un accesorio único, bonito y hecho por manos poblanas? Seguro en Echando Flores encuentras algo que sea de tu agrado.

Con diseños creativos, contemporáneos y para todos los estilos, la joyería de esta marca hecha en Puebla tiene una amplia variedad en aretes, collares y accesorios que le darán vida a cualquier outfit para esta temporada de fiestas. Conoce su catálogo y escoge lo que mejor vaya contigo.

GLOW

Textiles únicos y diseños hechos con amor es lo que encontrarás en Glow, una marca hecha en Guadalajara que ofrece hermosos vestidos, sacos, ponchos, faldas y más brillar en las fiestas de la temporada.

Abarrote de Diseño

Las agendas y libretas las encuentras aquí, además de un montón de productos inspirados en los colores, tradiciones y sabores del estado de Oaxaca.

En Abarrote de Diseño podrás encontrar coloridas playeras, camisas, pañuelos y hasta mezcal, chocolate y sal de gusano directamente de su tierra.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: