• Deportes

Reventa arrasa con los boletos para la final Cruz Azul- América

  • Fernando Hernández
En Twitter y Facebook comienzan a vender los boletos al doble y triple de su valor inicial
.

Comenzó la travesía para comprar los boletos para la final de ida y vuelta en el estadio Azteca y justamente el día lunes arrancó para el primer duelo del día jueves para el que las entradas  cuestan  entre 450 y 1,100 pesos, pero la reventa está enloqueciendo.

A través de Twitter, los boletos se venden hasta en 4,000 pesos y se observan publicaciones en donde los aficionados compraron más de 10 boletos, lo que es un error por parte de los equipos no controlar la compra de las entradas, pues dicho juego se verá opacado por la reventa.

Para el domingo, los boletos ya están agotados y se espera que los aficionados que no lograron formarse por más de 6 horas en las taquillas del estadio Azteca, tendrán que comprarle a los revendedores, mismos que ya empiezan a distribuir sus boletos en redes sociales.

Al parecer, en los dos partidos habrá un lleno total, pero tanto la porra de Cruz Azul como la del América, están exigiendo suficientes boletos para ingresar al estadio y en caso de no obtenerlos, crearán conflictos antes, durante y después del encuentro.

Foto: Twitter @odiamemas

Tags: 

Comentarios de Facebook: