• Deportes

Club Puebla llega a Querétaro para iniciar la pretemporada

  • Fernando Hernández
El conjunto camotero comienza su preparación de cara al Clausura 2019
.

La preparación previa a la temporada es fundamental para los equipos y el Club Puebla tiene nuevos objetivos en el Clausura 2019, por ello realizaron el viaje a Querétaro en donde esta mañana comenzaron la pretemporada con actividad física diferente, perfeccionando y detallando cada aspecto que no fue fructífero en el Apertura 2018.

Los dirigidos por Enrique Meza tendrán una semana fuerte en entrenamientos, para mejorar su estado físico y futbolístico, cuya primera prueba será ante Cimarrones de Sonora en la misma ciudad el 19 de diciembre.

Posteriormente, regresarán a Puebla para enfrentar el sábado 22 al conjunto de Lobos BUAP, tener un trabajo regenerativo el 23 y descansar 24 y 25 de diciembre, para retomar el trabajo el 26 y preparar su siguiente duelo ante Zacatepec el 27.

Para el 30 de diciembre, se tiene previsto un amistoso más, mismo que será en la Ciudad de México ante los Pumas de la UNAM y aunque hasta el momento son los cotejos programados, se espera que surja uno más, con el objetivo de estar al cien por ciento para el inicio de la nueva campaña.

Además de estos cotejos, se espera que en los próximos días comiencen a llegar nuevos refuerzos, mismos que sean oficializados por el club, con el fin de no generar desinformación en los aficionados camoteros.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: