• Sociedad

Convocan a manifestaciones en contra de la ratificación de Martha Erika Alonso

  • Staff
El Frente Antireeleccionista Poblano, la Coordinadora de Universitarios y Jóvenes de Puebla y un particular están convocando a manifestaciones en contra del fallo a favor de Martha Erika Alonso
.

A través de redes sociales las organizaciones Frente Antireeleccionista Poblano, Coordinadora de Universitarios y Jóvenes de Puebla y un particular han comenzado a convocar a manifestaciones en contra de la ratificación del resultado de la elección a gobernador ocurrida en julio pasado, y de la cual la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, resultó ganadora.

La primera de las movilizaciones se llevará a cabo este lunes 10 de diciembre a las 16:00 horas. La cita es en la 11 sur y Avenida Reforma, justo donde se ubica “El Gallito”, de donde partirán rumbo a Casa Aguayo.

La segunda, organizada por un particular, está planeada para el martes 11 de diciembre a las 13:00 horas en la Avenida Juárez y 25 sur, frente al monumento a Benito Juárez. El recorrido será rumbo al zócalo poblano.

El Frente Antireeleccionista Poblano convoca para el próximo domingo 16 de diciembre a las 11:00 horas. El recorrido será de “El Gallito” al zócalo de la capital poblana.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: