• Espectáculos

Así despidió la chef Betty a Patricia en el after MasterChef

  • Redacción
La chef Betty dijo que Patricia se convirtió en la novena eliminada de la cocina, pero de ahí describió como ella ve a Patricia
.

En el After de MasterChef México, Betty habló con Patricia tras su eliminación y le dio unas palabras emotivas que mostraron la admiración que siente por ella.

La chef Betty dijo que Patricia se convirtió en la novena eliminada de la cocina, pero de ahí describió como ella ve a Patricia.

Fuerte, directa frontal, con una gran valentía, sincera, que no tiene caretas”, fueron las palabras con las que la chef definió la personalidad de Gallo, como la llamaban los chefs Benito y Herrera.

Por su parte, Patricia contó se lleva el cariño de sus compañeros, ya que en el tiempo que estuvo en el reality se lleva su cariño, amores y que se río mucho.

La también actriz no se fue sin antes mencionar que su “gallo” para ganar MasterChef México: Regina.

Patricia fue eliminada, tras un reto vegetariano. Los chefs elogiaron los platillos presentados por todos los cocineros y que el eliminado se iría con la frente en alto.

La polémica Patricia se fue, ante las lágrimas de Regina, quien fue la única que la abrazó la semana pasada, tras ser la última en subir al balcón tras la eliminación de Willi.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: