• Deportes

Cristiano Ronaldo juega ahora al reality show y reta a Messi

  • Fernando Hernández
El incomparable futbolista portugués dice que no se compara con nadie porque nadie tiene tanto éxito como él
.

Como si le hiciera falta notoriedad o le sobrara tiempo ahora que no está más en el Madrid, Cristiano Ronaldo se embarcó en la ruta del reality show y retó a Lionel Messi a salir de España para buscar otros retos, pues considera que en el Barcelona ya tiene todo a su medida.

"Quizá Messi me extrañe. He jugado en Inglaterra, España, Italia y con la selección nacional y él siempre ha estado en España. Quizá necesite más. Para mí, la vida es un reto, lo disfruto y me gusta hacer feliz a la gente”, dijo el futbolista acostumbrado a las cámaras y reflectores.

Ronaldo aseguró que le encantaría ver a Messi en algún club italiano: "me gustaría que algún día viniera a Italia; Debería hacer lo mismo que yo y aceptar el reto, pero si está contento ahí lo respeto. Es un fantástico futbolista, un gran ser humano, pero no extraño nada de allá. Esta es mi nueva vida y soy feliz”.

Además, Cristiano dejó en claro que no le gustan las comparaciones, ni con Messi, ni con nadie, pues asegura que él es el mejor jugador del mundo y las estadísticas pueden probarlo.

"Esto no es una competencia entre Messi y yo. Sólo hago mi trabajo y he sido exitoso en cada club en el que he jugado y eso es lo más importante. No me gusta ser comparado con otros, no es justo. Los números hablan por sí solos y si ven las estadísticas, lo entenderán. He intentado llevar el éxito a cada equipo con el que me he presentado y con la selección nacional y no tengo nada que probar” sentenció el portugués.

Por último, aclaró que se sintió decepcionado de no ganar el Balón de Oro 2018 pero no se puso a llorar por no ser el galardonado.

"Creo que merezco ganarlo cada año, trabajo para ello, pero si no lo obtengo, tampoco es el fin del mundo. Respeto la decisión. Hice todo lo que pude para ganarlo en el campo y los números no mienten, pero no crean que soy infeliz si no lo consigo”, dijo el siempre positivo Cristiano. 

Foto: Twitter @Cristiano

Tags: 

Comentarios de Facebook: