• Deportes

América y Cruz Azul van a la final que todos deseaban

  • Fernando Hernández
Las Águilas apabullan a los Pumas 6-1 y la Máquina echó a Monterrey
.

La final deseada de la Liga MX se hará realidad en dos juegos esta semana entre los dos mejores equipos del torneo: Cruz Azul y América.

Este domingo el América pasó sobre Pumas de la UNAM en un partido en el que se combinaron el juego acertado de las Águilas y los groseros errores de los Pumas, comenzando por los de su arquero que regaló, él solito, dos tantos al inicio del partido.

El marcador 6- 1 pasará a la historia como uno de los más holgados en series finales en el fútbol mexicano, apenas por arriba de aquél 6 a 0 que las Chivas propinaron a los ex Toros Neza.

El partido de  ida en CU se vio  parejo y se podía pensar que la vuelta en el Azteca sería más complicada pero todo resultó al revés.

América salió con la intención de sobrepasar al rival, pues al minuto 8 comenzó la fiesta a través de Renato Ibarra, quien disparó potente pero al centro de la portería en donde Alfredo Saldivar permitió la anotación

Pumas descontó por conducto de Carlos González al minuto 24  y reanimó a los Pumas pero sólo para que el América se fuera encima con velocidad y, otra vez, con la valiosa colaboración de Saldivar, se pusiera en ventaja que ya no perdió.

El pasado sábado Cruz Azul, con empate a 1 y mejor posición en la tabla, pasó sobre Monterrey al que también pudo haber goleado pues sus delanteros fallaron claras opciones de gol cuando los Rayados, buscando el gol, descuidaron su defensiva

Foto: Twitter @LIGABancomerMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: