• Espectáculos

Estrenan póster de Avengers: End Game

  • Redacción
Pero aún quedan con vida varios héroes que deben reagruparse: un aliado aparece para unirse a ellos en su lucha contra Thanos, se trata de Ant Man
.

Los fans de los Avengers han sido bombardeados con materiales de la próxima entrega de la saga: fue mostrado el impactante teaser tráiler de la cinta y además se estrenó el primer póster.

En el adelanto vemos escenas conmovedoras, como las que serían las últimas palabras de Tony Stark, quien sin comida y a punto de que le termine el aire, manda un mensaje desde el espacio.

Los héroes de Marvel reflexionan sobre las secuelas que les dejó el enfrentamiento con Thanos, quien con un chasquido de dedos eliminó a la mitad de la población, incluidos varios superhéroes.

Pero aún quedan con vida varios héroes que deben reagruparse: un aliado aparece para unirse a ellos en su lucha contra Thanos, se trata de Ant Man.

El poster compartido con el símbolo de Avengers semidestruido mostraría como fue golpeado el grupo, pero hay una luz de esperanza para ellos.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: