• Espectáculos

¿Fernanda Familiar saldrá del aire y Loret de Mola de Televisa?

  • Redacción
La salida de Carlos Loret de Mola del aire en Radio Centro hizo que muchos especularan sobre la posibilidad que López Obrador estaba detrás de la medida
.

Hay muchos rumores sobre la influencia que tiene el nuevo gobierno en los medios de comunicación. En su toma de protesta Andrés Manuel López Obrador anunció que destinará menos dinero a los medios.

La salida de Carlos Loret de Mola del aire en Radio Centro hizo que muchos especularan sobre la posibilidad que López Obrador estaba detrás de la medida.

La empresa tuvo que salir a explicar que se debió a un reajuste que realizan y que a Loret se le propuso un cambio de horario, pero que él lo rechazo.

Pero siguen las especulaciones y ya se volteó la mirada hacía Fernanda Familiar, otra de las críticas de Andrés Manuel.

Fernanda ha lanzado fuertes críticas contra López Obrador y por ello se rumora que ella será la siguiente en salir del aire.

“Tras el reciente despido del periodista Carlos Loret de Mola, la siguiente que está por correr con la misma suerte es Fernanda Familiar, a quien Grupo Imagen está a punto de darle las gracias por provocarle un grave conflicto de interés con el nuevo gobierno entrante”, es el mensaje compartido en el canal de YouTube de El Borlote.

Este es un asunto que no pasa desapercibido para la propia Fernanda, quien por medio de su cuenta de Twitter ya habló al respecto y dijo que “no es bueno que los espacios se quiten por censura.

Hay quienes escriben diciendo ¡ya cállese! Ojalá que te quiten tú espacio como a Loret..no es una buena señal que los espacios se acaben por censura, porque se prohíbe decir lo que se piensa y lo que se sabe. Atizar ese circo romano, se atenta contra la democracia y la libertad”, es el tuit de Fernanda del pasado 4 de diciembre.

Las críticas hacía Fernanda no tardaron y en los comentarios de su mensaje así se lo expresaron:

Muchos “haters” de Loret de Mola opinan que también debería salir de Televisa y un video en YouTube “presagia” que así será.

Carlos Loret de Mola III fue una gran promesa de la televisión mexicana en el ramo de las noticias. Se consideró sucesor de Lopez-Dóriga en la noche, pero con la llegada de Denise Maerker tal sueño se acabó. Se dedicó a los escándalos de faldas, a negocios mil y a romper su ética y calidad periodística. Su peor decisión fue utilizar a Obrador como muñeco negro de feria. Al ganar AMLO arreció sus burlas groseras en su contra y se topó con un Presidente serio y firme, que ya mostró que él no es juguete de nadie”, es la descripción que pude leerse en un video del canal de YouTube Horas Políticas.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: