• Espectáculos

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati Chapoy

  • Redacción
En entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella
.

Han pasado 8 meses desde que Atala Sarmiento salió de Ventaneando y de Tv Azteca, pero hay heridas que no cierran; por lo que siguen las declaraciones encontradas principalmente entre la conductora y su ex jefe, Pati Chapoy.

En entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella.

Tras ser cuestionada sobre las declaraciones de Chapoy sobre ella, como que sentía envidia de su cuñada (La Choco), Atala dijo que “las opiniones no necesariamente reflejan la verdad de las cosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Di #quevivalavida #estasoyyo #quéfrío

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Lo que sí lamento muchísimo es darme cuenta de que cuando habla de mí lo hace con mucho enojo todavía, se expresa tan feo de mí, con tanta ira, que me da mucha pena por ella; lamento que viva tan enojada conmigo y que no pueda pasar la página”, expresó Atala a la revista de espectáculos.

Atala comentó que ya han pasado ocho meses desde que ella salió de Ventaneando y que en Televisa está feliz, y que le están pasando cosas increíbles; por ello “lamento mucho que ella no haya podido pasar la página y que esté tan enojada conmigo”.

La comunicadora expresó que no le duelen las declaraciones de Pati, ya que estas se dan desde el enojo, por lo que dice cosas sin sentido. “Cuando una persona ya no tiene control sobre ti, va a intentar controlar la forma en la que otros te ven, y ella (Pati) puede seguir diciendo y haciendo lo que quiera, ella y su gente, no me importa, yo voy a seguir adelante y no me voy a concentrar en nada de esas cosas tóxicas”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“When they go low, we go high” - Michelle Obama #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte #intrusos #totallook @luremoficial

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: