• Deportes

Comienza el susto: Rayados pega primero en las semifinales

  • Fernando Hernández
Con un solitario gol de Rodolfo Pizarro, Monterrey toma ventaja
.

Comienza el susto para el conjunto de Cruz Azul, pues los Rayados de Monterrey sorprendieron con un gol tempranero en el primer tiempo, de Rodolfo Pizarro, quien remató solo en el área para sentenciar el 1-0 del encuentro, provocando el ánimo de los regios y la desilusión de los celestes.

El cotejo fue agradable, incluso La Máquina no bajó los brazos y buscó sorprender el arco rival, aunque el arquero Marcelo Barovero estuvo al margen, defendiendo su portería de cualquier anotación, pues con este resultado, Monterrey tiene ventaja importante, pues por cada gol que genere en el Azteca, Cruz Azul deberá hacer dos más.

Para este jueves, ambas escuadras comienzan el trabajo regenerativo post partido, ya para el día viernes comenzarán la táctica que utilizarán para la vuelta en el Azteca, pues el sábado a las 19:00 horas, se conocerá al primer finalista de la Liga MX.

Cruz Azul, comenzará a prepararse a marchas forzadas, pues muchos lo colocan como el próximo campeón, aunque otros aseguran que Monterrey será el causante de una desilusión más para su afición.

Foto: Twitter @Rpizarrot

Tags: 

Comentarios de Facebook: