• Seguridad

Roban camioneta y lesionan a empleados en la Puebla-Tlaxcala

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron en una empresa dedicada al desarrollo de software
.

Un violento asalto a una empresa dedicada al desarrollo de software, ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, provocó una intensa movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la noche de este miércoles cuando un grupo de al menos seis sujetos armados llegó hasta esta empresa instalada en el número 1027 de la citada vialidad, irrumpiendo de forma violenta y agrediendo al personal.

Una vez dentro de las oficinas situadas en el primer piso de un edificio, golpearon al menos a dos empleados y despojaron a uno de ellos de las llaves de una camioneta, con la cual huyeron, presuntamente, con otros objetos de valor como equipo de cómputo y dinero en efectivo, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Una vez que se consumó el robo los empleados dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al menos una veintena de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial de Puebla llegaron al lugar para atender la llamada de auxilio.

En el lugar se entrevistaron con los empleados, quienes coincidieron en la mecánica del robo y facilitaron la revisión de cámaras de seguridad para poder identificar a los asaltantes, así como las características de la unidad robada.

Por su parte paramédicos del SUMA en la ambulancia 186 atendieron a los dos empleados golpeados, los cuales aquejaban dolores en el abdomen y las piernas, aunque preliminarmente se detalló que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Comentarios de Facebook: