• Seguridad

Casi linchan a sujeto que robó y golpeó a su pareja en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
La gente lo habría sorprendido robando junto con otros dos sujetos, los cuales lograron darse a la fuga
.

Un sujeto de aproximadamente 25 años de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Paseo de los Sauces, ubicado en el municipio de Huejotzingo, esto tras ser sorprendido robando con otros sujetos que lograron huir de la turba.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de los vecinos de la zona, el sujeto fue sometido por una turba enardecida que ante la falta del auxilio policial, decidió golpearlo como escarmiento y hacer justicia por propia mano tras ser sorprendido dentro de una casa en la calle Ciprés.

Este hombre además habría golpeado a la dueña de la casa, quien era su pareja sentimental, lo que enardeció más a la gente pues sus cómplices lograron huir por las azoteas con electrodomésticos de la agraviada.

Mientras era golpeado arribaron elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo para intentar rescatar al ladrón de un seguro linchamiento, por lo que se lo quitaron a la gente para subirlo a bordo de una patrulla, pero la gente rodeó la unidad a fin de evitar que se lleven al presunto agresor.

Fue hasta cerca de las 23:00 horas que finalmente la gente permitió que la patrulla con el detenido se retirara del lugar, por lo que los uniformados llevaron al sospechoso con la respectiva custodia al hospital ya que se reportaba grave a causa de la servirá golpiza que le propinaron.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: