• Espectáculos

Pedro Sola ventanea a Angélica Rivera en su canal de YouTube

  • Redacción
Siendo aún primera dama de México, Rivera invitó a Pati Chapoy y su equipo a Los Pinos para desayunar con ellos y contarles sus experiencias.
.

Pedro Sola por medio de canal de YouTube contó la experiencia que vivió junto a sus compañeros de Ventaneando en su visita a Los Pinos invitados por Angélica Rivera.

Siendo aún primera dama de México, Rivera invitó a Pati Chapoy y su equipo a Los Pinos para desayunar con ellos y contarles sus experiencias.

El conductor de Tv Azteca ventaneó a la ex primera dama, ya que dijo que en la casa le dieron de comer “muy poquito” aunque dijo que no fueron a comer, por lo que vio este hecho como algo positivo.

Además contó que cuando llegaron, personal del Estado Mayor Presidencial les pidió que dejaran sus celulares en el vehículo.

Pedro relató que él se sentó del lado derecho de Rivera y Pati del lado izquierdo.

Muy destartalados ya los Pinos y ya no había absolutamente nada”, dijo Sola, al referirse a que la residencia se encontraba descuidada. “Hasta las cortinas de las salas estaban medio chuecas” agregó.

Tengo que confesar que el desayuno… muy apenitas”, fueron las palabras de Pedrito, quien aclaró: “Pero ni modo, no íbamos por hambre”.

Una de las anécdotas que Rivera contó a sus invitados fue la ocasión en que se antojó comer tacos y que se le dio aviso al personal de seguridad.

Ella no quería estar rodeada de guaruras durante su estancia en la taquería, por lo que pidió discreción pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que el taquero que cortaba el trompo al pastor, el que lavaba los trastes, el que hacía los jugos, el mesero y demás personal eran empleados del Estado Mayor Presidencial.

“Pero pues ni modo, ese es el precio por ser la primera dama del país”, señaló Pedro.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: