• Espectáculos

Nude, la app con la que tus fotos íntimas dicen estarán seguras

  • Redacción
El portal emedemujer.com ha difundido que existe una app que te ayudaría a ocultar tus fotos íntimas llamada “Nude”.
.

Muchas celebridades han sido víctimas de hackers, quienes les han “robado” fotos o videos íntimos: las imágenes han escandalizado las redes sociales.

En México se dieron dos cosas muy sonados, el de Zague que al final le costó su matrimonio y el de Montserrat Oliver; pero no son los únicos a quienes les violaron su intimidad.

El portal emedemujer.com ha difundido que existe una app que te ayudaría a ocultar tus fotos íntimas llamada “Nude”.

Hace un par de meses un par de jóvenes de 21 años de la Universidad de Berkeley diseñaron una App que evita estas situaciones incómodas y ayuda a mantener nuestra privacidad a salvo.

La aplicación ya se puede descargarse en iOS, pero aún no está disponible para Android.

Jessica Chiu y el joven Y.C. Chen, los creadores de la app, aseguran que cuando la gente les preguntan por su funcionamiento todos dicen lo mismo: “No, yo no tengo fotos de desnudos en mi móvil, pero cuéntame más”.

La joven contó que dio con la idea al trabajar en un proyecto con actrices de Hollywood, las cuales le transmitieron que se sentían inseguras con imágenes así en el móvil y que estarían dispuestas a tener una solución.

Dichas conversaciones dieron con la idea, la cual acabó convirtiéndose en una realidad.

La aplicación utiliza el sistema de aprendizaje automático integrado en el iOS 11 y conocido como Core ML, el cual ayuda al Iphone a identificar aquellas imágenes de desnudos que aparecen en la galería de fotos de nuestros móviles.

Todas ellas son enviadas a una carpeta de la aplicación cerrada con un código PIN al cual solo puedes acceder tú. Las copias que hayan podido quedar en el móvil o en la iCloud son eliminadas.

Para darte mayor seguridad, si alguien intentara robar la contraseña, la cámara frontal haría una captura de imagen de quien esté descifrar, por ejemplo, el código PIN.

Para que la aplicación funcionase de forma correcta “enseñaron” a su motor de búsqueda con más de 30 millones de imágenes de páginas pornográficas.

Foto / captura de pantalla YouTube

Con información de emedemujer.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: