• Seguridad

Video: Así ejecutaron a chofer de la ruta 23-A en Clavijero

  • Alberto Melchor
Los agresores dejaron un narcomensaje a un lado del cuerpo de la víctima
.

Un chofer del transporte público de la ruta 23-A fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando circulaba en calles de la colonia Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Puebla, en un caso relacionado como un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba a bordo de la unidad 31 de la citada ruta sobre la calle Las Margaritas, cuando dos sujetos se subieron como cualquier pasajero. Uno en el asiento delantero y otro más en la parte trasera.

De acuerdo con un video de una cámara de seguridad ubicada muy cerca de donde ocurrió la agresión, se puede ver cómo la unidad 31 de la ruta 23-A circula muy lentamente y al llegar a la calle Fernando Montes de Oca detiene su marcha.

Testigos señalaron que primero se escuchó un disparo y posteriormente descendió un joven de aproximadamente 16 años de edad del asiento delantero, el cual una vez abajo de la unidad le disparó una segunda vez en la cabeza, para después darse a la fuga sobre la calle Fernando Montes de Oca, en tanto que tres pasajeros huyen hacia la calle Fernando Arruti.

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del hombre identificado como Ramón N., mientras qué elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron el lugar a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quien se hará cargo de la recolección de indicios.

Se sabe que los agresores abandonaron una cartulina verde con un mensaje escrito firmado por una célula de narcomenudistas que se ha adjudicado varios asesinatos en las últimas semanas, tanto en la capital poblana como en el área metropolitana.

De este modo es que se descarta completamente que se haya tratado de un asalto, por lo que el único móvil hasta el momento sería un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: