• Elecciones

PAN busca deslegitimar la decisión del TEPJF, dice Morena

Dice también que pretenden desprestigiar al magistrado Vargas Valdez
.

El escrito presentado ante el TEPJF por el PAN pretende desprestigiar a un magistrado que ha propuesto un proyecto contrario a los intereses de la Coalición por Puebla al Frente, señaló Morena en un comunicado de prensa.

El PAN pretende deslegitimar el proyecto de resolución que declara la nulidad de la gubernatura de Puebla y la revocación de la constancia de mayoría que ilegalmente le fue otorgada a su candidata, añadió.

Morena se dijo seguro de que “en los próximos días la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declarará improcedente este intento panista de obstruir la justicia electoral, al no tener ninguna base legal para fundar los argumentos planteados”.

La publicación que hizo el magistrado, según Morena, es una práctica que en otras ocasiones el mismo TEPJF ha seguido y “con lo cual se hacen efectivos los principios de transparencia y de justicia abierta”.

El escrito presentado por el PAN pretende desprestigiar a un magistrado que ha propuesto un proyecto contrario a los intereses de la Coalición por Puebla al Frente y pretende deslegitimar el proyecto de resolución que declara la nulidad de la gubernatura de Puebla y la revocación de la constancia de mayoría que ilegalmente le fue otorgada a su candidata, concluye el comunicado de Morena

Foto archivo Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: