• Seguridad

Choque deja un muerto en cercanías de Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
El conductor de una de las unidades involucradas salió proyectado
.

El conductor de una camioneta de redilas murió al salir proyectado de su unidad luego de ser golpeado por otro vehículo, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

Según el reporte de la Policía Federal (PF), se sabe que la colisión se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 197+500 de la vialidad, con sentido a Veracruz.

En ese lugar se encontró una camioneta Toyota roja, con placas de circulación YGC7376 de Veracruz, la cual era conducida por quien dijo llamarse Oscar González García, que circulaba con sentido a Esperanza.

Pero en ese punto chocó por alcance a una camioneta Nissan blanca, tipo redilas y con placas SK63228 de Puebla, provocando que la unidad saliera del camino y haciendo que su conductor saliera proyectado fuera de la cabina.

En el lugar se apersonaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales confirmaron el deceso del conductor de la camioneta blanca y brindaron los primeros auxilios al otro automovilista, el cual fue llevado a un hospital en Orizaba, Veracruz.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: