• Seguridad

Asesinan a médico del IMSS frente a su casa en la México 68

  • Alberto Melchor
Los responsables habrían interceptado a la víctima cuando iba saliendo de su hogar
.

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado la mañana de este lunes a bordo de su automóvil modelo Chevrolet Spark, esto cuando se disponía a salir de su cochera en la colonia Unidad Magisterial México 68, al norte de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando a los números de emergencia una mujer reportó que su esposo estaba herido de bala a bordo de su automóvil particular en la calle Lucha Libre esquina con en el bulevar México 68, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA arribaron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 087 revisaron a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales a causa de dos lesiones de bala en la cabeza, por lo que los policías de la patrulla P-068 procedieron a acordonar la zona a la espera de los servicios periciales.

La mujer que dio aviso al 911 fue la esposa de la víctima, quien lo identificó como Carlos Ramos Hernández, de 61 años de edad y médico residente del IMSS, indicando que ambos se encontraban en su hogar cuando él se dispuso a sacar su automóvil de la cochera que está sobre la calle Lucha Libre.

De momento escuchó un ruido y al salir encontró a su esposo sangrando de la cabeza, sin embargo no le fue posible percatarse de los responsables, aunque por versiones extraoficiales trascendió que habrían sido sujetos encapuchados.

Aunque inicialmente el caso apuntaba a un asalto, algunos datos en poder de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) mantendrá abiertas otras líneas de investigación para esclarecer este caso.

Fotos Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: