• Nación

Emma Coronel acepta que con el paso de los días se está desmoronando

  • e-consulta.com.mx
En Instagram publicó una fotografía y le agregó un texto en el que afirma que le sorprende cuántos escombros se desprenden de ella
.

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, aseguró que conforme pasan los días ha comenzado a desmoronarse.

En su cuenta de Instagram, Emma Coronel publicó una fotografía y le agregó un texto en el que afirma que le sorprende cuántos escombros se desprenden de ella.

“Con el paso de los días me voy desmoronando. Me sorprende cuántos escombros se caen de mí”.

En la imagen que Emma Coronel publicó se le observa en una calle de BrooklynNueva York, y con una mano se cubre la mitad de la cara.

Cuando Emma Coronel aparece en la sala en donde Joaquín El Chapo Guzmán enfrenta un proceso por narcotráfico, las cámaras la siguen, los reflectores la deslumbran.

La gente que se agrupa alrededor de Emma Coronel le da un trato semejante al que reciben las celebridades.

Los fotógrafos captan sus gestos, las revistas describen su vestimenta, y los periodistas están pendientes de los gestos y señales que le hace a El Chapo Guzmán.

En una nota que publicó el New York Post con la firma de Isabel Vicent se describe a Emma Coronel como una mujer voluptuosa, de piel perfecta y labios carnosos.

“Es una mujer voluptuosa y de pelo negro, con una piel perfecta y unos labios carnosos. Una ex reina de belleza adolescente que nació en California, le gustan los bikinis picantes y los jeans ajustados”.

El martes 27 de noviembre, se reportó que los fiscales pidieron al juez que expulsara a Emma Coronel porque llevó un teléfono celular a la audiencia.

La esposa de El Chapo Guzmán habría violado los reglamentos de los tribunales y los fiscales le pidieron al juez que la obligara a pasar de nuevo por el detector de metales.

En uno de los recesos del juicio, los fiscales denunciaron que en las imágenes grabadas se veía que Emma Coronel tenía un teléfono celular.

En los tribunales está estrictamente prohibido que el público lleve aparatos electrónicos, una vez que se registran, los asistentes son revisados y pasan por el detector de metales.

Emma Coronel cumplió con los requisitos que le impuso el juez Brian Cogan y continuó dentro de la sala sin teléfono celular.

Crédito de la foto emmacoronela

Tags: 

Comentarios de Facebook: