• Espectáculos

Benito y Betty lloran eliminación de Willi de MasterChef México

  • Redacción
En el reto de eliminación Patricia Gallo y Willi tuvieron que cocinar un buey de mar con arroz
.

Se acabó la aventura de Willi en MasterChef México, algo que dejó sentimientos de malestar entre sus compañeros al sentir que quien debió salir es Patricia.

En el reto de eliminación Patricia Gallo y Willi tuvieron que cocinar un buey de mar con arroz, pero debieron escuchar los consejos de los chefs para llevar  buen puerto sus platillos.

Al final, Willi fue quien fue eliminado del reality de Tv Azteca, esto ante las lágrimas de la chef Betty y dolor de Benito, quien le lanzó una advertencia a Stanley.

El juez del reality le dijo a Alberto que debe mejorar, ya que si fuera por él quien debí irse sería Stanley y no Willi.

La emisión inició con un enfrentamiento entre equipos, el cual ganó el azul que fue encabezado por Regina sobre el rojo de Ismael.

El “chino” tuvo la oportunidad de salvarse o de que uno de sus compañeros subiera al balcón y decidió que fuera Carlos quien dejara el mandil negro.

La competencia siguió, pero en el siguiente reto subió al balcón junto con Ali, dejando a sus dos compañeros en peligro de eliminación.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: