• Ciudad

Se queda Citelum... en el Paseo Bravo

  • Laura Ruiz
El gobierno estatal contrató a la empresa para iluminar las próximas ramblas
.

Mientras que Citelum de México S.A. de C.V. fue desechada como opción del ayuntamiento para iluminar la ciudad, la administración estatal la eligió para el proyecto de las ramblas de Paseo Bravo.

De acuerdo con el acta de fallo publicada por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la empresa fue la única que respondió a una convocatoria en la que se buscó dotar de luminarias al área remodelada en el parque.

La dependencia estatal informó que el pago total será de 8 millones 330 mil 592 pesos considerando los impuestos y que la colocación de infraestructura estará lista en un periodo que se estima podría culminar en el mes de enero.

Las obras en general de las ramblas están contempladas sin embargo para culminarse hacia el mes de marzo, pues implica también la colocación de materiales sobre la 13 Sur, así como cambios en la circulación.

Hace unas semanas el ayuntamiento informó que había decidido emprender un contrato temporal con otra empresa que garantizaba hasta 100 mil pesos menos de gastos al día que la propuesta de Citelum.

Con esta firma, se agregó hace unos días, sólo se mantienen pendientes administrativos y de entrega de insumos que estaban disponibles para ellos debido a los servicios que prestaban, como los transformadores.

Foto / Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: