• Nación

Vicente Fox le desea a AMLO que le vaya bien como presidente

  • e-consulta.com.mx
En su mensaje, Vicente Fox le pidió a la población que esté atenta para que haga valer sus derechos y libertades
.

Vicente Fox deseó que le vaya bien a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

En su página de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que advirtió que Andrés Manuel López Obrador debe ser presidente de todos los mexicanos y no sólo de unos cuantos.

En su mensaje, Vicente Fox le pidió a la población que esté atenta para que haga valer sus derechos y libertades.

“Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador_, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos y libertades”.

Felipe Calderón también le deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

En su página de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón publicó un mensaje en el que aseguró que Andrés Manuel López Obrador sólo podrá tener una gestión favorable si se asume como presidente de todos los mexicanos y no sólo de unos cuantos.

Indicó que Andrés Manuel López Obrador deberá tomar sus decisiones de manera informada, sin prejuicios y apegado a derecho.

“Por el bien de México deseo el mayor de los éxitos al Presidente @lopezobrador_. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley”.

Crédito de la foto Centro Fox

Tags: 

Comentarios de Facebook: