• Espectáculos

Dicen que Pati Chapoy invitó a Angélica Rivera a Tv Azteca

  • Redacción
Hace unos días en Ventaneando se compartieron imágenes de la visita que sus conductores hicieron a la residencia oficial de Los Pinos
.

En el canal de YouTube Chacaleo. Com hizo comentarios sobre una presunta invitación de Pati Chapoy a Angélica Rivera para que realice un proyecto con Tv Azteca.

Hace unos días en Ventaneando se compartieron imágenes de la visita que sus conductores hicieron a la residencia oficial de Los Pinos.

Además, Pati Chapoy ya hizo referencia que cuestionó a Rivera si planea regresar a las telenovelas y que la primera dama tiene el interés de hacerlo e incluso que ya le llegaron proyectos para que retorne a la televisión.

Según el canal de YouTube, Pati aprovechó el momento para decirle a “La Gaviota” que las puertas del Ajusco estaban abiertas para ella.

“Por más que se pidió guardar celosamente discreción, al final las filtraciones no se hicieron esperar, y en medio del desayuno que Angélica Rivera le organizó a los periodistas más allegados a ella, la señora Pati Chapoy no se pudo aguantar las ganas de invitar a la primera dama saliente para que se una a las filas de Tv Azteca”, señala la descripción del video.

Televisa y Tv Azteca están agradecidas con Peña Nieto, según el canal de YouTube, por la prórroga de sus concesiones por 20 años más.

¿Será que Rivera regrese a la televisión en Tv Azteca?

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: