• Seguridad

Persiguen y ejecutan a un motociclista en Texmelucan

  • Alberto Melchor
La víctima quedó sin vida en el bulevar Jalisco de la colonia La Santísima
.

Un motociclista fue asesinado de varios disparos tras ser perseguido por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia La Santísima, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó que había una persona herida sobre el bulevar Jalisco en la colonia La Santísima, a la altura del llamado parque del Cohete.

Fuentes policiales informaron que un hombre de entre 25 a 30 años viajaba a bordo de una motocicleta sobre la citada vialidad, pero a la altura de la calle Michoacán un vehículo le dio alcance.

Uno de los ocupantes del coche le realizó disparos al motociclista, logrando herirlo y posteriormente dándose a la fuga mientras la víctima perdió el control de su unidad y derrapó, por lo que vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, sin embargo mientras lo atendían reportaron su deceso, debido a heridas por proyectil de arma de fuego y fracturas por el derrape de la motocicleta.

Personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal resguardaron la zona hasta que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento no ha precisado cuál es la línea de investigación en el caso.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: