• Espectáculos

Ciego demanda a Playboy porque no puede disfrutar sus contenidos

  • Redacción
Donald Nixon, como fue identificado el hombre, alega que la empresa no ofrece ninguna opción para que los invidentes puedan disfrutar del contenido online de la marca
.

Un hombre invidente en Estados Unidos demandó a Playboy porque alega que no puede no puede disfrutar de sus contenidos web “de forma plena y equitativa”, según informa el portal ‘TMZ’.

Donald Nixon, como fue identificado el hombre, alega que la empresa no ofrece ninguna opción para que los invidentes puedan disfrutar del contenido online de la marca.

La demanda contra Playboy.com y Playboyshop.com se basa en que ambos sitios violan la ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA) porque son incompatibles con el software de lectura de pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All hands on deck with @johannelandbo. Photo: @cameron_hammond

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

El lector de pantalla consiste en un software que ayuda a las personas invidentes a navegar por internet, identificando e interpretando contenido de pantalla a través de sintetizadores de voz o mediante una salida braille.

Pero las cosas parece que se complican para Playboy, ya que otras personas ciegas de dicha nación se están organizando para llevar a cabo una demanda colectiva.

A menudo estamos tan programados para pensar que la sexualidad se transmite a través de los ojos, que la idea de que una persona ciega o con impedimentos visuales tenga pensamientos sexuales parece sorprendente, publicó Playboy en Instagram hace un par de días.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: