• Política

Cobarde y soberbia, la ausencia de Diódoro Carrasco, acusa PT

  • María Pineda
La diputada Guadalupe Muciño Muñoz señaló que el titular de la SGG es el responsable de la polarización y de la operación del fraude electoral
.

La cancelación de Diódoro Carrasco Altamirano para presentarse en el Congreso como representante del gobernador Antonio Gali Fayad, es una muestra de cobardía y de soberbia, sentenció la diputada del PT, Guadalupe Muciño Muñoz.

Al presentar la postura del partido de izquierda, la legisladora aseguró Carrasco Altamirano es el mejor representante del matrimonio que pretende seguir en el poder, en clara alusión a Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo.

Desde la tribuna del legislativo, la legisladora responsabilizó al funcionario estatal de operar el fraude electoral, de la polarización e incertidumbre que existe en el estado desde el pasado 1 de julio.

“Deberíamos de señalar la ausencia del gobernador Antonio Gali Fayad, pero lamentamos más que de última hora Diódoro Carrasco Altamirano decidiera cancelar. Su cancelación representa una cobardía y una enorme grosería a este Congreso (…) nadie mejor que Diódoro  como representante de una familia, de un matrimonio y de un personaje siniestro que se aferra al poder para extender un mandato por 14 años”.

“Nadie mejor que el secretario de gobierno como responsable de la operación del fraude que torció la voluntad de los poblanos, nadie mejor que Diódoro Carrasco Altamirano como el verdadero responsable de la  polarización y de la zozobra y de la inestabilidad  e incertidumbre que vivimos los poblanos, pero pudo más la cobardía y soberbia”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: