• Nación

Ex abogado de Trump acepta que le mintió al Congreso

  • e-consulta.com.mx
El sábado 21 de abril, Donald Trump aseguró que su abogado Michael Cohen mantendría su lealtad y que confiaba que no haría ningún trato con el FBI
.

Michael Cohen, ex abogado de Donald Trump, reconoció que le mintió al Congreso estadounidense sobre un plan de construir una Torre Trump en Rusia.

El ex abogado de Donald Trump se presentó en la Corte de Nueva York y aceptó que les mintió a los legisladores sobre un negocio inmobiliario relacionado con Donald Trump.

En febrero de 2017, Michael Cohen habría dado un testimonio falso a la Comisión de Inteligencia del Senado estadunidense.

El sábado 21 de abril, Donald Trump aseguró que su abogado Michael Cohen mantendría su lealtad y que confiaba que no haría ningún trato con el FBI.

Indicó que Michael Cohen era víctima de una cacería de brujas y de los rumores que difundieron medios de comunicación norteamericanos.

El lunes 9 de abril agentes del FBI catearon las oficinas de Michael Cohen, abogado personal de Donald Trump, y confiscaron documentos relacionados con el pago que le hizo a la actriz de cine pornográfico, Stormy Daniels.

La actriz asegura que sostuvo una relación sentimental con Donald Trump y que le dieron 130 mil dólares por un contrato de confidencialidad.

El periódico The New York Times publicó que si Michael Cohen era imputado penalmente podría aceptar un trato con el FBI.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un par de mensajes en los que arremetió en contra de la periodista Maggie Haberman y The New York Times.

“The New York Times' y una periodista de tercera categoría llamada Maggie Haberman, conocida como 'Crooked H flunkie', con la que no hablo y con la que no tengo nada que ver, se desviven por destruir a Michael Cohen y su relación conmigo esperando que él 'se voltee'”.

“Lo siento, ¡no veo a Michael haciendo eso, a pesar de la horrible caza de brujas y los medios deshonestos!”.

Crédito de la foto MSNBC

Tags: 

Comentarios de Facebook: