• Nación

Balacera en la Del Valle deja un saldo de 2 personas heridas

  • e-consulta.com.mx
Versiones preliminares indican que una pareja que viajaba en una motocicleta atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta
.

Un enfrentamiento a balazos en la colonia Del Valle, Ciudad de México, dejó un saldo preliminar de 2 personas lesionadas.

La balacera ocurrió en la esquina de Eje 4 Sur, Xola, y Amores, colonia Del Valle, alcaldía de Benito Juárez.

Una versión señala que en una motocicleta viajaba un policía de investigación y que detectó que en una camioneta viajaban personas armadas y que, al intentar comprobarlo, fue atacado a balazos.

Otra versión indica que una pareja, un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta atacaron a balazos a los tripulantes de una camioneta.

Aparentemente, los que viajaban en la camioneta eran policías y respondieron a balazos a la persona que los agredió.

En el intercambio de disparos resultó lesionado el sujeto de la motocicleta y una de las personas que viajaban en la camioneta, que escapó del lugar.

Testigos dijeron que las personas que viajaban en la motocicleta fueron los que agredieron a los de la camioneta. Cuando los policías llegaron a la zona de labalacera encontraron al sujeto lesionado y se reportó que su compañera se marchó del lugar.

Los cuerpos de emergencia capitalinos le aplicaron los primeros auxilios al sujeto herido y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Posteriormente se reportó que Elioenai Solís Vegas, una mujer de 36 años de edad, que podría ser policía de investigación de la PGJ, fue llevada al hospital Mocel.

Las autoridades aún no tienen claro si se trató de un intento de robo o de una disputa por un incidente de tránsito.

Los agentes revisarán las cámaras de vigilancia de la zona para intentar aclarar los motivos de la balacera y la ruta que siguió la camioneta cuando se dio a la fuga.

Crédito de la foto @bambina6609

Tags: 

Comentarios de Facebook: