• Espectáculos

Se termina contrato de Ingrid Coronado con Tv Azteca

  • Redacción
“Se los riesgos que estoy tomando”, agregó Coronado al ser interrogada sobre el riesgo de que no haya un lugar para ella en la televisora.
.

En entrevista con Javier Poza, Ingrid Coronado confirmó que ya no regresa a Venga la Alegría, de Tv Azteca; pero que si la empresa no tiene “algo para ella” entonces tendrá que buscar trabajo en otro lado (otra empresa).

Soy muy responsable y sabía que no podía tomarme una pausa real si tenía un contrato de por medio, porque no iba a sentirme bien estando recibiendo un sueldo y realmente no hacer nada”, expresó Ingrid al hablar de fin de su contrato con Tv Azteca.

Se los riesgos que estoy tomando”, agregó Coronado al ser interrogada sobre el riesgo de que no haya un lugar para ella en la televisora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

Ingrid reveló que ya no tiene contrato con la empresa del Ajusco, por lo que en caso de que en primavera se reúnan para hablar de su futuro.

Pero siguen los rumores en torno a que la salida de Ingrid Coronado se debió a otros factores más allá del cansancio.

Algo y no le gustaba del programa, hay una razón más de peso. Ella ya no está cómoda”, expresó Flor Rubio en su programa de radio.

Pero además en el programa de radio se mencionó que la “cortaron de los promos navideños de Tv Azteca”.

Foto / Instagram

Comentarios de Facebook: