• Seguridad

Hallan cadáver con la cabeza cubierta, en Xalmimilulco

  • Alberto Melchor
La víctima fue hallada junto a un camino vecinal a un costado de las vías del tren
.

Un cadáver maniatado y con la cabeza cubierta en su totalidad con cinta adhesiva fue localizado la mañana de este miércoles por vecinos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando se reportó que en un camino de terracería junto a las vías del tren, entre las calles Río Xochiac y Real de la Posta, se encontraba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo llegaron hasta el lugar y confirmaron la presencia de un hombre que  evidentemente ya no contaba con signos vitales.

De inmediato los uniformados procedieron a acordonar la zona a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribo detallaron que era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, con pantalón de mezclilla y playera de manga corta en color azul.

La víctima además tenía las manos atadas, sin embargo no se precisó si entre sus pertenencias llevaba alguna identificación, toda vez que fue trasladado por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: