• Mundo

Niño revoltoso burla la seguridad y juega con el Papa Francisco

  • Staff
Un pequeño de aproximadamente siete años logró burlar la seguridad del Papa Francisco y llegar hasta el Pontífice, robando la atención del acto religioso.
.

Un niño de siete u ocho años se robó la atención de los feligreses, y es que logró burlar a un miembro de la Guardia Suiza y llegar hasta donde se encontraba el Papa Francisco, esto durante una audiencia general en el Aula Pablo VI.

El pequeño que llegó hasta la silla del Pontífice atrajo la atención de los presentes porque tras su hazaña, se puso a jugar detrás del él. La madre del niño llegó hasta donde se encontraban los representantes religiosos y, apenada, trató de llevarse a su hijo, sin embargo, el Papa le dijo que no había problema y que podía seguir a su alrededor.

En la breve charla que la madre y el Papa Francisco sostuvieron, el Pontífice se enteró de que el niño que jugaba durante su audiencia era mudo “pero puede comunicarse” y también de que es argentino, como él. Francisco I le otorgó una sonrisa y mencionó “es argentino. Revoltoso, pero es libre”.

Foto / Twitter @info7mty

Comentarios de Facebook: