• Espectáculos

Deja celular en casa de su novia y ella descubre sus infidelidades

  • Redacción
La joven contó que tenía dos años de relación con Marcelo y que incluso pasaron la noche juntos, además de que ella lo llevó al trabajo
.

Lo que empezó como una mañana normal entre una pareja, se tornó en una pesadilla que terminó en historia viral en Instagram.

Marcelo es el nombre de uno de los protagonistas de la historia, quien dejó el celular en casa de su novia. Ella no perdió la oportunidad de revisar su cuenta de Instagram y descubrió sus infidelidades.

Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, comienza la venganza de la chica que fue identificada como Gabriela.

La joven contó que tenía dos años de relación con Marcelo y que incluso pasaron la noche juntos, además de que ella lo llevó al trabajo y al regresar a su casa encontró el teléfono de su pareja, el cual contenía las evidencias de los engaños.

Le revisé todas las conversaciones y este paje... hijo de p... La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij..., tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, expresó la joven.

Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: 'Ay no, es una broma'. Es un paj... sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia”, dijo en el video Gabriela.

“A ver insta. En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé. Por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida”, se defendió Marcelo.

Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron. Por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben que clase de persona soy, y me apoyan en este momento. Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados. Por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marcelo Ceballos (@marceloo.ceballos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marcelo Ceballos (@marceloo.ceballos) el

Foto / Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: