• Mundo

Revelan el sexo de su bebé y provocan el incendio de miles de hectáreas

  • Staff
Una pareja de Arizona organizó una fiesta en la que revelarían el sexo de su bebé, sin embargo, algo salió mal y terminaron incendiando 45 mil acres de pastizal.
.

En los últimos años las parejas se han sumado a la organización de unas curiosas fiestas en las que congregan a su familia y amigos para revelarles el sexo del bebé que esperan. Algunos eligen reventar un globo del que caerá confeti rosa si es niña y azul si es niño, y otros, como esta pareja de Arizona, que decidió ponen un tiro al blanco con explosivos de colores que serían detonados con el disparo de una escopeta.

La creativa idea de estos padres no salió bien y los explosivos de colores del tiro al blanco provocaron el incendio de 180 kilómetros cuadrados de pastizal, lo cual provocó que decenas de personas fueran evacuadas y que las autoridades tuvieran que invertir cerca de ocho millones de dólares para controlar el incendio.

En apenas unos segundos el fuego provocado por los explosivos se disipa en el terreno, desatando el incendio en el Bosque Nacional Coronado.

Dennis Dickey, autor de la idea y padre de la criatura, fue sancionado con 220 mil dólares (cerca 4 millones y medio de pesos) los cuales pagará en dos partes; los primeros 100 mil en un pago y el resto dentro de los próximo veinte años. El dinero de la multa será utilizado para recuperar el bosque.

Foto / rumbonuevo.com.nx

Comentarios de Facebook: