• Espectáculos

Así se despidió Ingrid Coronado de Venga la Alegría, con lágrimas

  • Redacción
Esto no es un adiós, esto es un hasta luego y yo sé que la Ingrid que van a encontrar después de tres meses de que vaya a hacer aventuras, dijo la conductora
.

Nos vemos pronto, nos vemos para la primavera”, fue como terminó el discurso de Ingrid Coronado de Venga la Alegría, de Tv Azteca.

La conductora decidió hacer una pausa en su carrera tras muchos años de trabajar incansablemente, por lo que dijo se consentirá y se dará la oportunidad por un tiempo de ser ama de casa.

En sus palabras que dio al auditorio del programa habló del momento difícil que pasó en su vida (al parecer su divorcio de Fernando del Solar) y agradeció el apoyo de sus compañeros, quienes la impulsaron para seguir adelante.

Además se dio un tiempo para romper con los rumores de un posible conflicto con una de sus compañeras, ya que le agradeció a Vanessa Claudio el apoyo que le dio cuando lo necesitó.

No está siendo una decisión fácil...”, expresó Coronado al hablar de su decisión de dejar el matutino de Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

“Debo decirles que el hacer esta pausa en mi carrera, en mi vida profesional no está siendo una decisión fácil. Debo decir que yo les tengo muchísimo cariño, no solamente a mis compañeros, a mis amigos de producción y staff, sino a todos ustedes que han estado conmigo cada minuto, pero es una pausa necesaria, es algo que decidí hacer, estoy segura de lo que estoy haciendo…”, fueron las palabras de Ingrid.

“Muchas veces me han preguntado que si ahora ya no voy a hacer nada y no, ahora voy a ser como ustedes; voy a ser ama de casa, voy a ser mamá, que es algo que no me he permitido desde que nacieron mis hijos, y creo que darme tres meses me parece que es justo, es necesario para mí y estoy segura que voy a regresar renovada, con más alegría, con más energía, así es que nos vemos en la primavera…”, expresó.

Esto no es un adiós, esto es un hasta luego y yo sé que la Ingrid que van a encontrar después de tres meses de que vaya a hacer aventuras y las cosas que deseo , como dormir, van a encontrar a una Ingrid mucho mejor…”, fueron las palabras de la conductora.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: