• Espectáculos

Anette Cuburu ya tiene reemplazo en Todo un show

  • Redacción
La conductora formó parte de la reciente emisión de La Academia
.

La salida de Ingrid Coronado de “Venga la Alegría” hizo que se realizaran cambios en al menos dos programas de Tv Azteca, ya que su lugar será ocupado por Anette Cuburu.

Pero Cuburu no estaba desocupada, sino que era una de las piezas clave del programa “Todo un show”, por lo que hubo que buscarle un reemplazo.

Pero en el Ajusco ya tienen a quien acompañará a Laura G y Roger González en la conducción del programa, se trata de Cynthia Rodríguez.

La conductora formó parte de la reciente emisión de La Academia.

“Qué gusto ser parte de esta familia. Para mí es un honor ser parte de Todo un show. Estoy a punto de cumplir 14 años en TV Azteca y para mí es un honor. Esta es una etapa diferente. Gracias por esta gran oportunidad. Nunca me había sentido tan valorada, querida y amada. Esta es la esencia de Azteca”, dijo emocionada la novia de Carlos Rivera.

Sus nuevos compañeros le dieron una cálida bienvenida y aseguraron que darán todo lo posible para que el público esté contento.

Somos un equipo unido fuera y dentro de pantalla. Hemos convivido con ella y la verdad siempre estaremos contigo”, expresó Laura G.

Gracias Annette porque nos dejas a una mujer increíble. En la televisión no se puede mentir; la gente percibe si los conductores no se llevan bien”, agregó Roger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo Chicago, siempre quiero volver. ¿Qué ciudad mueres por conocer?

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con amor todo se puede.

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es tu plan para esta noche? 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: